sábado, 28 de noviembre de 2009

Antecedentes generales del proyecto

La producción de pasteles tuvo un rápido crecimiento en años recientes en muchos países alrededor del mundo. Algunos factores que contribuyen al desarrollo de la industria de los pasteles son: la mejora de los métodos de manufactura y el desarrollo de mejores equipos de procesamiento, más y mejores ingredientes así como un mejor uso de ellos, programas de publicidad y mercadeo de gran alcance, mantenimiento de la composición de los productos, calidad nutricional, productos agradables, mejora en los métodos de empaque y distribución a los consumidores.

Los pasteles son sabrosos, nutritivos y relativamente baratos. Aunque no son una necesidad básica, cada día, sin embargo, más consumidores disfrutan de ellos como un bocadillo diario. La importancia económica de la industria de los pasteles se estableció en la producción y la comercialización del producto. Los productos estándares de los pasteles han sido modificados, la tendencia ha sido un gran énfasis en la calidad.
Como los estándares de vida alrededor del mundo continúan aumentando, la demanda de los pasteles también continúa aumentando. Por lo tanto, una inversión en esta planta de producción podría darnos un negocio bastante rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario